PORQUE FORMARTE EN EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Se trata de unatécnica especializada en la que las pestañas sintéticas se aplican a las pestañas naturalescon diferentes técnicas, como pelo a pelo,  volumen 2D, 3D,etc. creando una apariencia que puede variar de natural a una apariencia con mucho volumen.

Las extensiones aportan más volumen y definición a aquellas personas que tengan las pestañas más pequeñas o finas.
La duración aproximada del tratamiento serían alrededor de dos horas. Después de la primera puesta, se hará un relleno o mantenimiento cada tres o cuatro semanas.

Hay que tener en cuenta que las extensiones se caerán de forma natural cuando finalice el ciclo de caída de las pestañas naturales.

Si quieres poner adecuadamente las extensiones de pestañas, lo más importante  es formarse con profesionales.

Lo más fácil y frecuente es comenzar aprendiendo la técnica de extensiones de pestañas pelo a pelo, y el error más frecuente que se comete al principio es usar demasiado pegamento(por eso te recomendamos practicar mucho mucho).

Posteriormente, se aprenden otras técnicas más avanzadas, como las extensiones 2D, 3D o el volumen ruso.

Estas técnicas se tratan de técnicas más complejas, en la que uniendo varios pelos de pestaña(2,3,4…de ahí la diferencia del volumen) individuales conseguimos construir un abanico.

Las extensiones de pestañas son un servicio que sólo deberían realizar profesionales y personas con formación, ya que requiere práctica y una buena formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad