PERDER GRASA DE FORMA SENCILLA Y SIN CIRUGÍA

Para muchas mujeres librarse de la grasa en su cuerpo es una de las asignaturas pendientes cada verano. Si no se cuenta con un poco de ayuda, puede resultar tarea imposible y acabar pensando en la cirugía, ¡pero espera! Sabemos una forma mucho más sencilla de cumplir tus objetivos. 

Un año más, llega el momento de ponerse el bañador y un año más, no hemos conseguido eliminar la grasa sobrante de nuestro cuerpo. Y si ademas le sumamos a la situación habitual, un año de sedentarismo por el confinamiento en casa, ¡es ya para echarse las manos a la cabeza! Algunas quizá estéis pensando en pasar por el quirófano, pero esos carísimos tratamientos son muy invasivos con nuestro cuerpo, tardaremos un tiempo en recuperarnos (y nuestro monedero también). 

Por suerte hoy en día tenemos métodos mucho más sencillos y eficaces, como el LED T.H.E. S BODY SISTEM PHOTO THERMOSTIMULATION, un tratamiento revolucionario de remodelación corporal con la luz red roja. Es un tratamiento de la marca Skeyndor, la primera compañía en lanzar la fototerapia dinámica, sinergia entre fotoestimulación y principio activo, sin efectos secundarios ni métodos airesivos contra tu cuerpo. Este equipo combina tres tecnologías de forma simultánea, con un cosmético fotoactivo para obtener una acción remodelarte global. 

Lo que hace la fotoestimulación es activar la energía de los tejidos, provocando un equilibrio en el recambio de la piel, recobrando el nivel de funcionamiento y vitalidad de la célula, mejorando el aspecto y la calidad de la piel. Las moléculas se friccionan, aumentan la temperatura y se movilizan las cargas eléctricas, favoreciendo de esta manera, la eliminación de radicales libres e impidiendo su formación.  Y a esto, le sumamos el principio activo de la casa Skeyndor, la acción global que obtenemos es asombrosa:

•   Fototerapia Dinámica Cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.

Termoestimulación: Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular.

Electroestimulación: Reafirma músculo y tejido profundo, y reduce volumen.

Que no te parezca muy complicado, en realidad es un mecanismo muy sencillo. Este método es para ti si llevas tiempo buscando:

• Eliminar la antiestética piel de Naranja. Para la celulitis compacta, celulitis blanda y adiposidad con flacidez.

• Si deseas bajar volumen en una o más zonas de tu cuerpo. Para la celulitis edematosa y la adiposidad.

• Si buscas obtener mayor firmeza. Para la celulitis blanda y la flacidez.

Y lo mejor de todo es que los resultados son visibles en sólo tres semanas de tratamiento. Si todavía tienes algunas dudas sobre como funciona, las chicas de Uña y Carne estaremos encantadas de hablar contigo sobre las necesidades de tu caso concreto, como podemos ayudarte, y el mejor momento para empezar con tu tratamiento. 

Sabemos que sentirse bien con uno mismo aumenta el autoestima, hará que te sientas más ligera, que pruebes con nuevos modelitos favorecedores, en definitiva, ¡que te sientas fenomenal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad